El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Los Geocilindros® o Geotubos®, son grandes sacos fabricados con geotextil 100% de Polipropileno.

Los Geocilindros® permiten filtrar lodos, con altos niveles de flujo, permitiendo el paso de los líquidos efluentes a través de sus paredes, mientras los sólidos son retenidos.

Los Geocilindros® son hechos a su medida, utilizando técnicas de costura que resisten las elevadas presiones durante las operaciones de bombeo, especialmente para soportar las condiciones extremas del medio ambiente como es la energia del oleaje, el agua salada, las altas temperaturas y la exposición al sol.

 


El Geocilindro® se coloca a cierta distancia de la playa para que absorba la fuerza del oleaje.

Proyectos semejantes a este o de arrecifes artificiales se llevan a cabo, bajo una ejecución sencilla teniendo como consecuencia un alto impacto a corto plazo, deteniendo rápidamente la erosión.

Los Geocilindros® rellenos con arena suelen alcanzar una altura efectiva + - 15 cm respecto de la especificada, cabe señalar que estos Geocilindros son desechables, su vida útil depende del porcentaje de sólidos, del tamaño de los Geocilindros (capacidad), y del número de Geocilindros, así como puede alargarse su vida si se sigue nuestro programa de mantenimiento.

En Oceanus® S&R; contamos con nuestra propia fábrica de Geocilindros® , nuestros Geocilindros® están hechos en casa, manteniendo un estricto control de calidad en materia prima y sistemas de producción.

Nos esforzamos en conseguir alianzas a nivel internacional, para poder ofrecer la más amplia variedad de materiales, especificaciones y colores de geo-sinteticos.

Nos concentramos en conseguir el material más resistente a los rayos UV, a las picaduras, la salinidad, el impacto y el desgarre, al mejor precio.

Nuestra cuádruple y séxtuple costura con hilo de seda y resina de uretano (lo cual reduce el filtrado de sedimento), nuestra novedosa boca suave reforzada (la cual permite el fácil sellado sin filtrado de sedimento y fácil acceso al rellenar sin causar daños al Geocilindro® ), y nuestros clientes los cuales han aportado con magnificas ideas para mejorarnos.


Oceanus ® Search and Recovery, se permite con el honor de ofrecer el día de hoy. El mejor Geocilindro® o Geotubo para relleno con arena o concreto del mercado, ofrecemos nuestros Geocilindros® en color Negro, Blanco y Concreto.

 

Geocilindro®
Geotextil tejido 100% de polipropileno de la más alta calidad, con cuádruple y séxtuple costura de seda, reforzado con resina de Uretano para impedir el filtrado de sedimento.
Con bocas suaves para el fácil rellenado y mantenimiento.
 
   
El Geocilindro Martillo®
Este Geocilindro® se costura de modo que las puntas tengan la misma altura que el centro del geocilindro, cuando se rellena, se forman cubos o rectángulos los cuales pueden fácilmente empalmar unos con otros, esto nos permite sellar por completo entre los geocilindros formando una barrera uniforme.
     
El Geocilindro Marino®  
Nuestro más novedoso invento, el Geocilindro Marino® cuenta con una capa de químico de 1.5 hasta 3 milímetros de espesor, lo cual nos brinda una resistencia inigualable a la abrasión de rocas y suelos ásperos, así como nos da una resistencia a los impactos de hasta 2 toneladas por cm2, esto adicionado al hecho que nuestros materiales son de grado alimenticio y no dañan al ecosistema y permiten el crecimiento de algas y reclutamiento de diversas especies de coral.





2007 OCEANUS Search and Recovery ® Aviso Legal · Diseño web Luiskha & Mozh Comunicación Visual | links I Aviso de Privacidad