El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





   

Con el interés de reunir toda la información pertinente para resolver a fondo los problemas de nuestros clientes. Oceanus se ha especializado en la obtención de datos como son batimetrías, estúdio de vientos y mareas, granulometrías, estúdios de corrientes, estudio de tormentas, así como el modelaje a escala computarizado de cada proyecto a realizar.

Estudios

Al obtener toda esta información nos es mas fácil definir que es lo que se tiene que hacer para resolver los problemas de nuestros clientes con la mejor tecnología, para su problema especifico, de forma garantizada y a largo plazo.
     

Planeación Ambiental

 
Al definir la mejor tecnología para resolver el problema de nuestros clientes, se realiza una manifestación de impacto ambiental o su equivalente en cada país, para presentar el proyecto ante las autoridades correspondientes.
Especializados en este tema y buscando resolver los problemas de manera integral ofrecemos a nuestros clientes una solución completa para sus problemas relacionados a la construcción marina.
     

Asesoría Legal

 

Oceanus® ofrece a sus clientes un servicio completo, tomando en cuenta los aspectos legales, ambientales y de ingeniería en cada proyecto a realizar.

Es importante tomar en cuenta las leyes en cada proyecto y cada país ya que tomando en cuenta los planes de ordenamiento ecológico, proyectos pasados, resolutivos ambientales, concesiones, etc... nos es posible definir que tecnología es la mas conveniente y mas fácil de aprobar por las autoridades en cada región.

     
Estudio Arrecifes Artificiales
Puerto Aventuras, Quintana Roo, México.
Plan de protección de costas Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen, Quintana Roo, México.
 
 
2007 OCEANUS Search and Recovery ® Aviso Legal · Diseño web Luiskha & Mozh Comunicación Visual | links I Aviso de Privacidad