¿QUÉ SON LOS ESTABILIZADORES DE CORRIENTES?

Son estructuras unitarias de geotextil en forma de dedos, rellenas de compuestos y concretos especiales, son adaptadas a cada sitio según sus necesidades, se colocan perpendicularmente a la duna y la mayoría de la estructura es colocada bajo el agua para no cortar el flujo de la corriente entrante, así evitando la erosión de un lado (como los espigones), permitiendo que el estabilizador se cubra por completo de arena dejando una playa mucho mas estética que con cualquier otro método existente.


¿COMO FUNCIONAN LOS ESTABILIZADORES?
Los estabilizadores de corriente reducen la velocidad de las olas entrantes, esto forza a que la arena se deposite en el sistema mientras que la orilla se regenera poco a poco a como era naturalmente antes de ser dañada.

Estos Estabilizadores patentados que remplazaron a los geotubos rellenos de arena, ¡NUNCA HAN FALLADO! Han evolucionado para convertirse en herramientas de alta sofisticación y precisión para la construcción de playas.

¿FUNCIONARÁ ESTE SISTEMA EN LAS COSTAS DE QUINTANA ROO?

Mas de 30 años de experiencia nos respaldan internacionalmente. Desde los años de 1970, mas de 100 de estos sistemas han sido instalados en otros grandes cuerpos de agua alrededor de el mundo. Cada uno de estos sistemas ha sido exitoso en restaurar la playa y la duna natural con resultados increíbles.

Los estabilizadores de corrientes han resuelto problemas de erosión y han arreglado lugares que se pensaban imposibles de arreglar, donde se han utilizado espigones, geotubos, tarquinas y dragados.

Han salvado dunas, hogares, y carreteras.

Los estabilizadores de corrientes tienen un record de 30 años de excelencia y éxito en lugares como el golfo de Arabia Saudita, los grandes lagos, y el mar mediterráneo. Hoy presentamos esta tecnología en México dispuestos a salvar sus hermosas playas.

INICIO DE PROYECTO DE RECUPERACIÓN
17 AÑOS DESPUÉS LA PLAYA SIGUE AHÍ


¿CUANTOS ESTABILIZADORES NECESITARÍAMOS?

Un sistema de estabilización consiste de cuatro a ocho dedos, de unos 40 a 70 metros de longitud separados de unos 20 a 60 metros entre si dependiendo de la zona.

Cada sistema es único y es diseñado a la medida de cada ocasión.

Para nuestra demostración, pedimos el kilómetro mas afectado o mas complicado de tratar en sus playas.

Un sistema por si solo pude beneficiar muchos miles de metros a su alrededor, incluyendo la playa, duna, y el fondo del océano mas allá de la zona de oleaje.


CONTÁCTENOS LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HORAS DEL DÍA A LOS TELÉFONOS:

Estados Unidos: + 1  786 322 1187 Holanda: + 31 202 410937 México D.F.: + 52 555 985 4346
Cancun: +52 1 998 246 4289 Jamaica: +876 3556762


2007 OCEANUS Search and Recovery ® Aviso Legal · Diseño web Tono Creato Publicidadl | links