Oceanus es una nueva empresa internacional especializada en diferentes actividades directamente relacionadas a trabajos marinos, contando en la actualidad con el conocimiento para ofrecer al cliente una solución completa y definitiva a sus necesidades de protección litoral y proyectos marítimos en el caribe mexicano.

Nuestra empresa, ofrece un servicio completo para solucionar casos de perdida de playa o fabricar playas artificiales a la medida de sus necesidades dentro de las regulaciones oficiales existentes. Todos nuestros buzos están certificados por PADI y cuentan con el mas alto entrenamiento en profesionalismo y calidad.



CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA
Diseñamos y construimos proyectos a pequeña y gran escala.
 
CONSTRUCCIÓN MARINA
Diseñamos y construimos rompeolas, dunas, muelles, decks, terrazas, marinas, colocamos diques y cualquier otro proyecto que  se relacione con construir sobre y debajo del agua.
 
BUSQUEDA Y RECUPERACIÒN
Contamos con personal y equipo de buceo  especializado en búsqueda, recuperación y salvatage de objetos extraviados en el agua.
 
RECUPERACIÓN DE PLAYAS
Somos los representantes en México de la firma Holmberg Technologies Inc. Sistema patentado mundialmente conocido como estabilizadores dinámicos de corrientes EDC. Experiencia de 30 años en todo el mundo.
 
ARRECIFES ARTIFICIALES
Contamos con  tecnología de punta en la cría y crecimiento de coral.
 
construccion y paisajismo
PAISAJISMO
Múltiples disciplinas tales como arquitectura, ecología, arte y diseño para crear diferentes ambientes.
 
limpieza y mantenimiento de enbarcaciones
LIMPIEZA Y MANTENIEMINTO DE ENBARCACIONES
Limpiamos embarcaciones de vela y motor, interiores, exteriores, sala de maquinas, lonas, velas, colchonetas, moquetas, cubiertas de teka, inoxidables, tapicerías y todo lo relacionado a la limpieza de su embarcación.
 
ISLAS ARTIFICIALES
Hemos desarrollado nuestra propia tecnología, contando en la actualidad con el conocimiento y diseño de islas artificiales de pequeña y gran escala.
 
RECONSTRUCCIÓN DE INMUEBLES AFECTADOS POR EL MEDIO AMBIENTE
Reconstruimos y  limpiamos la playa y áreas comunes después de un evento meteorológico.
 
PROTECCIÓN CONTRA HURACANES E INUNDACIONES
(permanente y temporal).- ofrecemos una gama de productos, diseños y soluciones para proteger su inversión contra eventos meteorológicos.
 
LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN
Limpieza, restauración y creación de ecosistemas artificiales y naturales.
 
DRAGADOS ESPECIALIZADOS
Contamos con nuestro propio lote de bombas sumergibles SAKURAGAWA PUMP y ofrecemos un servicio de limpieza y dragado para cualquier tipo de proyecto.
 
construccion de muelles y marinas MUELLES Y MARINAS
Muelles y marinas -  contamos con  equipo  especializado de construcción, instalación  y accesorios  para  muelles y marinas de distintos materiales.
 


CONTÁCTENOS LOS 365 DIAS DEL AÑO LAS 24 HORAS DEL DÍA A LOS TELÉFONOS:

Estados Unidos: + 1  786 322 1187 Holanda: + 31 202 410937 México D.F.: + 52 555 985 4346
Cancun: +52 1 998 246 4289 Jamaica: +876 3556762


2007 OCEANUS Search and Recovery ® Aviso Legal · Diseño web Tono Creato Publicidadl | links